Segunda caída para Diego Schwartzman en el Máster Final | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Segunda caída para Diego Schwartzman en el Máster Final

Este miércoles, el tenista argentino volvió a ser derrotado en el Máster Final que se disputa en Londres.

 

Diego Schwartzman cayó en su segunda presentación dentro de la competencia más importante para los tenistas.

 

El “Peque” fue derrotado por el alemán Alexander Zverev por 6/3 4/6 y 6/3 en 2 horas y 11 minutos de juego en el estadio O2 Arena de Londres.

 

Luego de su derrota ante Djokovic y sumado el traspié de este miércoles, el representante nacional que por primera vez en su carrera está jugando el Máster Final depende de una victoria del número uno del mundo para seguir con chances de clasificación.

 

Schwartzman enfrentará el venidero viernes al ruso Daniil Medvedev y de salir airoso dependerá del cruce entre Djokovic y Zverev.

 

Por otro lado, Horacio Zeballos y Marcel Granollers consiguieron su segunda victoria dentro del Torneo de Maestros y están bien posicionados de cara a lograr la clasificación a las Semifinales del certamen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.