Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:30hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:30hs
Olavarría
13.8°

Olavarría sigue en fase 4 y confirman cinco actividades

El jefe de Gabinete Carlos Bianco dio a conocer el parte sanitario de la provincia. Solo tres municipios se mantienen en fase de aislamiento. 

El jefe de Gabinete Carlos Bianco ratificó este martes que la gran mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires se mantienen en la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y marcó que se habilitarán cinco nuevas actividades para estos distritos.

Olavarría se mantiene en la fase 4, tal como había anticipado el propio intendente Ezequiel Galli el sábado, por lo que se permitirán todas las nuevas actividades anunciadas por el funcionario provincial en el reporte sanitario de este martes.

Durante la conferencia, Bianco confirmó que solo tres distritos en toda la provincia de Buenos Aires se mantienen en fase de aislamiento: San Cayetano, Roque Pérez y Tandil.

Las cinco actividades que se habilitan a partir de este martes son:

  • Personal auxiliar de casas particulares a varios domicilios.
  • Restaurantes y bares en el interior
  • Gimnasios cerrados que tengan ventilación natural
  • Actividades deportivas hasta 10 personas, incluyendo actividades de contacto, al aire libre o con amplia ventilación natural
  • Ampliación de la construcción privada

“Esto no es una novedad, es una ratificación”, dijo Bianco e incluirá a todos los distritos en fase 4 y 5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.