Con dos cambios Argentina visita a Perú | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:17hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:17hs
Olavarría
27°

Con dos cambios Argentina visita a Perú

Tagliafico vuelve al equipo titular y Lo Celso reemplaza al lesionado Palacios. El partido arranca a las 21.30 de este martes.

 

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni visita a Perú, equipo dirigido por Ricardo Gareca y que solo tiene 1 punto en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido inicia este martes a las 21:30 y el árbitro será Wilmar Roldán.

 

Luego del empate como local 1 a 1 ante Paraguay, el entrenador confirmó el equipo con algunas variantes. Nicolás Tagliafico, que se perdió el partido ante Paraguay por una molestia, retorna a la titularidad en el lateral izquierdo y Nicolás González permanecerá en el equipo pero en su posición natural de carrilero por izquierda. El que saldrá es Lucas Ocampos.

 

En reemplazo del lesionado Exequiel Palacios ingresara Giovani Lo Celso quien fue uno de los de mejor rendimiento en La Bombonera ante Paraguay.

 

Las formaciones serán:

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. DT Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.