Se reportaron 32 positivos y siguen bajos los contagios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

Se reportaron 32 positivos y siguen bajos los contagios

Por su parte, 71 pacientes recibieron el alta médica.

De acuerdo con el parte sanitario brindado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, la semana comenzó con 32 nuevos contagios de Covid-19. Por su parte, 71 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, son 161 los casos activos

De los positivos confirmados durante la jornada del lunes, 12 pertenecen al Programa RTA (Rastrear, Testear, Aislar) que ya ha dado comienzo a su cuarta etapa. Los restantes casos, corresponden a personal de comercios, fábricas y seguridad. Además se reportaron nexos con positivos anteriores. 

Con las cifras informadas durante la jornada del lunes, suman 4266 contagios desde el comienzo del brote de coronavirus. El 86% tiene menos de 60 años, mientras que el 14% restante es grupo de riesgo etario. Favorablemente, 4026 pacientes recibieron el alta médica hasta el momento. Con la muerte informada este lunes, debieron lamentarse 79 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la disponibilidad de camas del sistema sanitario local, desde la Secretaría de Salud informaron que 4 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 16 atraviesan la enfermedad en la Sala  de Cuidados Generales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.