Esperando un sí, los clubes ya preinscriben para las colonias de verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría

Esperando un sí, los clubes ya preinscriben para las colonias de verano

A la espera de respuestas del Gobierno Provincial, este lunes comenzaron las preinscripciones para las Colonias de Verano de varios clubes locales.

 

El pasado sábado en conferencia de prensa, Ezequiel Galli confirmó que este lunes enviaría el protocolo para la realización de las colonias en la temporada estival y tras esa noticia, los clubes lanzaron sus preinscripciones.

 

Esperando una respuesta positiva del Gobierno Provincial, varias entidades comenzaron con la inscripción para las Colonias de Verano que tendrán nuevas modalidades y se regirán bajo un estricto protocolo.

 

Clubes como Racing, Pueblo Nuevo, El Fortín y varios más anunciaron que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para la temporada estival y en todos los casos se dio a conocer que las actividades sufrirán modificaciones para respetar el protocolo.

 

 

El dato saliente es que la edad será de 6 a 12 años y en periodos de tiempo reducidos, además de que las actividades deportivas que se realicen fuera del tiempo de pileta también deberán adecuarse a la “nueva normalidad”.

 

"Estamos trabajando para habilitar las colonias de vacaciones, pero no van a ser cómo la conocíamos. Por ejemplo, habrá un profesor por cada diez chicos" había dicho el Intendente el pasado sábado en conferencia de prensa además de confirmar que enviaría el protocolo formulado a las autoridades provinciales.

 

 

En todos los casos, además se informó que de no ser favorable la respuesta se reintegrará el dinero de la seña obligatoria a la hora de reservar los lugares de los deportistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.