Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:39hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:39hs
Olavarría
19.1°

Homenaje ARA San Juan: los atletas locales se sumaron a la travesía

El pasado domingo, Jonathan Navarro unió las localidades del Partido de Olavarría en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, pero no estuvo solo y lo acompañaron una gran cantidad de deportistas pedestres locales.

 

Jonathan Navarro contó con la presencia de varios atletas olavarrienses que se sumaron desinteresadamente a la travesía de los casi 100 kilómetros uniendo los pueblos de Olavarría.

 

Muchísima emoción se vivió el pasado domingo en cada una de las localidades olavarrienses que contaron por algunos minutos con la presencia de Jonathan Navarro y varios deportistas más que le rindieron homenaje a Diego Wagner Clar y sus 43 compañeros submarinistas.

 

 

Diego Díaz, Héctor Grunewald, Carlos Belisle, Leonardo Landaburu, Agustín Pacheco, Diego Cisneros, Fernando Martín, Lucas Martín, Lucas Díaz Aspiroz, Pablo Garay, José Luis Vega, Leonardo Messina, Horacio Siris y Alejandro Media decidieron aceptar la invitación del ultramaratonista y recorrieron algún trayecto de la travesía.

 

También se sumaron entre los caballeros: Marcelo Bianchi, Ariel Quinteros, Mauricio Romero, Manuel González, Damián Canere, Enzo Castelli, Guillermo Laspina, Rubén Ayala, Agusto Striebeck, Ramiro Ferreyra, Luis Barbosa, Andrés Bravo, Mauro Castro, Lautaro Martín, Aldo Alveza y Emilio Wagner.

 

Por el lado de las damas, quienes se unieron en el formato posta al homenaje fueron: Carolina Bustos, Elisa Díaz, Florencia Juárez, Rosana Luisetti, Nerina Morales, Agustina Martín, Victoria González, Alejandra Pucheta, Carla Pacheco, María Pacheco, Mónica Cataldo y Marisa Del Valle Brizuela.

 

 

Además de los deportistas que se sumaron, por diversos problemas no pudieron estar Gabriela Cotugno, Darío Arauz, Fernando Martín, Mauricio Olivera y Enzo Castelli que días atrás protagonizó un fatal accidente en un choque frontal de camiones y se encuentra internado tras ser el único sobreviviente.

 

Sin embargo, los atletas no estuvieron solos en el recorrido y Leandro Junger, Rubén Gregorini, José Luis de Martini y Vicente Guevara fueron elementales en la logística para que todo saliera de una gran forma y se rindiera un gran homenaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.