Homenaje completado: Jonathan Navarro unió las localidades del partido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:34hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
°

Homenaje completado: Jonathan Navarro unió las localidades del partido

El ultramaratonista olavarriense completó minutos antes de las 19:00 los 100 kilómetros que se propuso realizar en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

A 3 años de la desaparición del submarino ARA San Juan, Jonathan Navarro decidió rendirles un nuevo homenaje que completó cayendo el sol de la tarde dominical.

 

A las 18:45 de este domingo, Navarro llegó a la réplica del submarino ubicada en Hinojo emocionado hasta las lágrimas, mismo sitio desde donde partió minutos después de las 10:00 y donde lo esperaban una treintena de personas.

 

 

Acompañado de un grupo de atletas -como todo el recorrido- y de su familia que lo esperó al arribar, el deportista volvió a unir las localidades del partido como en 2017.

 

Luego de su paso por la Casa del Bicentenario en Olavarría, Jonathan Navarro y 44 atletas completaron el recorrido planeado y en la réplica del submarino se vivieron momentos de pura emoción.

 

Catalina Clar y Emilio Wagner volvieron a recibir una distinción -esta vez una remera con la cara del hijo- y Miguel Khun en representación de la localidad recibió una bandera.

 

 

Para finalizar la travesía, se entonaron las estrofas del himno argentino y la canción "Secreto en el mar" en homenaje a los submarinistas fallecidos con el acompañamiento de guitarra de Juan Carlos Banegas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.