Lunes 30 de Noviembre 2020 - 9:02hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 9:02hs
Olavarría
15.9°

Alberto Fernández se hisopó y dio negativo

Esta tarde el presidente de la nación fue hisopado  tras estar en contacto con Gustavo Beliz quien dio positivo para coronavirus.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue hisopado este miércoles por la tarde y dio negativo de Covid-19. Esto ocurrió luego de que el mandatario estuviera en contacto con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz,  quien diera positivo para coronavirus.  

Este es el segundo caso positivo cercano al presidente, luego de que en septiembre pasado el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmara que había dado positivo para coronavirus y presentara síntomas leves.

Más allá del resultado del test realizado este miércoles, el presidente seguirá aislado en cumplimiento de los protocolos. Además, fueron hisopados otros funcionarios que estuvieron cerca de Beliz, algunos de los cuales ya dieron negativo, mientras que otros esperan los resultados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.