Federico Chingotto y Juan Tello vuelven renovados al Las Rozas Open | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
18°

Federico Chingotto y Juan Tello vuelven renovados al Las Rozas Open

Luego de que Juan Ignacio Tello diera positivo para coronavirus y los obligara a bajarse del Estrella Damm de Alicante, la dupla del olavarriense y el cordobés ya están listos para volver a las canchas y confirmaron su presencia en Las Rozas.

 

Federico Chingotto y Juan Tello regresan a las competencias del World Pádel Tour y serán de la partida en el último certamen clasificatorio para disputar el próximo Máster Final.

 

El olavarriense y el cordobés llegarán a uno de los recintos deportivos más emblemáticos de España, la Ciudad del Fútbol Las Rozas -es la sede de las selecciones nacionales de fútbol de España- para disputar el último Open que servirá para clasificar al Máster Final.

 

La quinta pareja del ranking estuvo ausente del Estrella Damm de Alicante finalizado el domingo pasado porque en los testeos previos, Juan Tello dio positivo de COVID-19 por lo que fueron baja obligada.

 

Con el “Gato” ya recuperado, el dueto se prepara para disputar desde el miércoles 18 de noviembre y hasta el domingo 22 el último Open de la temporada regular 2020. Será por tanto en Las Rozas donde se complete la lista de jugadores clasificados para disputar el próximo Máster Final.

 

 

El último evento clasificatorio volverá a ser a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus que sufre un rebrote en todo el continente europeo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.