Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:24hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:24hs
Olavarría
19.1°

Azul: "El hospital está al límite para recibir pacientes con Covid"

El secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra, brindó un informe de gestión en el Concejo Deliberante.

El secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno de Azul, Alejandro Vieyra, admitió que el Hospital Pintos está al "límite" de su capacidad para recibir pacientes contagiados de coronavirus. 

El funcionario brindó un informe de gestión en el Concejo Deliberante, según informó El Tiempo.  "El escenario que hoy tenemos en el hospital es complicado en lo que se refiere a su capacidad para recibir a pacientes con Covid. Es el único efector soportando sobre sus espaldas la carga de pacientes que esta pandemia está produciendo",  dijo Vieyra.

"Estamos atravesando el momento más crítico en recepción de pacientes en sala Covid y UTI con respiradores", agregó. 

Además, reconoció el trabajo que día a día realiza el personal de salud "en esta guerra que aún no terminó, algo que queda demostrado en lo que está sucediendo en el Hospital Pintos con su capacidad al límite".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.