Martes 01 de Diciembre 2020 - 4:56hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 4:56hs
Olavarría
13.8°

Rescataron un caballo cayó al agua en Parque Sur

El animal cayó en una zona profunda del arroyo Tapalqué y casi se ahoga. Policías y bomberos, con ayuda del dueño, lograron rescatarlo. 

El agradable clima que se vivió en la jornada de este sábado hizo que muchas familias olavarrienses decidieran salir a disfrutar del día. Uno de los lugares que reunió a una importante cantidad de personas fue Parque Sur. Sin embargo, no todo fue disfrute: hubo momentos de mucha tensión cuando un caballo cayó al arroyo Tapalqué y casi se ahoga.

 

El hecho ocurrió este sábado cuando, según contaron testigos de lo sucedido a Infoeme, un joven que montaba el animal se acercó al borde del arroyo. En ese momento se produjo un desmoronamiento y el caballo cayó al agua.

“Fue a parar a un sector donde el arroyo es profundo y se generaron momentos de mucha tensión porque no podía salir. Dos veces se hundió y casi se ahoga”, relató uno de los testigos a este medio.

 

El dueño del animal se arrojó al agua y logró llevarlo hasta la orilla y darle algo de tranquilidad al animal. Sin embargo, por la altura en la que estaba el parque se hizo imposible sacarlo sin asistencia. Así fue que personal policial y bomberos llegaron hasta el parque y con una grúa lograron enganchar al caballo y subirlo a tierra firme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.