Carlos Tavare dejó de ser Director Técnico del Club Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría

Carlos Tavare dejó de ser Director Técnico del Club Loma Negra

La larga inactividad y el no pago derivaron en que Carlos Tavare se alejara del Club de Villa Alfredo Fortabat y de las tres categorías que conducía.

Fotos: Florencia Sánchez

 

Carlos Tavare era, hasta antes de la pandemia, director técnico de tres divisiones del Club Loma Negra pero recientemente se dio a conocer su desvinculación.

 

Luego de retirarse del fútbol pocos meses atrás, Carlos Tavare comenzó a trabajar en Loma Negra en divisiones inferiores y como ayudante técnico en Primera División pero debido a la extensa cuarentena y el no regreso de la actividad, decidió alejarse del Club Loma Negra.

 

Sabido es que las tareas de reacondicionamiento físico iniciaron para las categorías menores del fútbol “celeste” por lo que, y ante la incertidumbre, el entrenador de Reserva, Quinta y Sexta decidió alejarse para poder ocupar ese tiempo en alguna actividad remunerada.

 

 

Siempre pero siempre hay que ser agradecido, no solo de la vida sino de la gente que confía en uno y le da la oportunidad de comenzar un hermoso camino, por eso mismo agradezco a quienes confiaron” comienza diciendo Tavare en sus redes sociales y sentenció: “Siempre traté de dar lo que tenía por eso quedo totalmente satisfecho a pesar de los errores. Etapa terminada, gracias de corazón”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.