Racing cerró su plantel con dos nuevos refuerzos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:06hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
12°

Racing cerró su plantel con dos nuevos refuerzos

La Comisión Directiva de Racing no descansó ni el fin de semana y en las últimas horas del pasado sábado confirmaron la contratación de 2 nuevos futbolistas que terminan de completar el plantel de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur.

Foto: Prensa RAC

 

Nicolás Di Bello y Facundo Aguerre son las dos caras nuevas de Racing de cara a la definición del Torneo Regional Amateur.

 

A última hora del sábado, la Comisión Directiva “chaira” anunció dos nuevas incorporaciones al plantel dirigido por Francisco Russo que desde hace 2 semanas se entrena en el Buglione Martinese. Además se retiraron del mercado.

 

El olavarriense Di Bello viene de jugar la misma competencia en Deportivo Rincón de Los Sauces -desistió de seguir participando- y volverá a vestir la camiseta de Racing luego de varios años y demás experiencias en certámenes organizados por el Consejo Federal.

 

“Nico” además registra paso por El Fortín, Ferro, Tiro Federal de Bahía Blanca y Rivadavia de Lincoln.

 

Por su parte, Aguerre disputó las últimas temporadas de las competencias federales en el Club Norberto de la Riestra. Es delantero y en su historial tiene el registro de convertirle a Racing en 3 ocasiones.

 

"Desde la dirigencia nos sentimos muy conformes con el equipo que se formó, tanto en lo deportivo como en lo personal y agradecemos a los clubes de Olavarría que cedieron amablemente a sus jugadores para que el Chaira afronté el Torneo Regional Amateur", dijo el presidente Mario Giacomaso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.