Comienza la preinscripción para la Facultad de Ingeniería | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:24hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
11°

Comienza la preinscripción para la Facultad de Ingeniería

Se realizará a través del sitio web de la facultad y se completará entre diciembre y febrero.

Este miércoles comenzó el periodo de pre-incripción virtual para todas las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN para el ciclo lectivo 2021. El trámite inicial se realiza a través del sitio web de la institución académica. El mismo se completará durante la segunda mitad de diciembre y en febrero del próximo año.

La facultad local brinda la posibilidad de cursar las carreras de Ingeniería, la Tecnicatura en Electromecánica, la Tecnicatura y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y el Profesorado en Química.

Más allá de la situación con respecto a la pandemia, las autoridades de la facultad aseguraron la actividad académica y la continuidad pedagógica para el siguiente ciclo lectivo. Se realizará de manera virtual si la situación sanitaria así lo permite o en forma virtual como se ha realizado durante este año.

Antes del comienzo a las carreras, se realizará el Programa de Ingreso durante febrero que tiene por objetivo consolidar los conocimientos de nuevos alumnos y permitir la adaptación a la vida universitaria. Todos los años, llegan a Olavarría estudiantes de todo el país atraídos por el prestigio y calidad académica de esta institución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.