Confirman 81 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:44hs
Olavarría
°

Confirman 81 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer este martes el parte sanitario. Se recuperaron 47 pacientes. Ya se superaron los 1600 casos desde el inicio de la pandemia. 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 81 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Además, se recuperaron 47 pacientes y ya recibieron el alta médica. 

Los nuevos casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 30% de los infectados. . 

En las últimas 24 horas, 143 personas se hicieron el hisopado y 62 de esos test dieron negativo. Según el parte sanitario, no hubo casos positivos en residencias de adultos mayores.

Olavarría tiene 272 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. La escalada de contagios no da tregua: ya se superaron los 1600 casos desde el inicio de la pandemia. 

Dos pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y 25 ocupan una cama común en el sector de cuidados generales del hospital municipal. No hay internados en el sector de pediatría.

El 86 por ciento de los casos positivos corresponde a menores de 60 años y el 14 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, 39 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de 1200 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 3500 casos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.