Crean una mesa de asesoramiento sobre el Procrear en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
°

Crean una mesa de asesoramiento sobre el Procrear en Olavarría

Atenderán las dudas y consultas de los olavarrienses sobre el programa de créditos lanzado por el gobierno nacional.

La Mesa de Asesoramiento y Consultas para el plan Procrear en Olavarría fue presentada este martes de manera virtual. Está integrada por representantes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Anses, el Colegio de Ingenieros y el subsecretario de Minería, Federico Aguilera. 

La mesa tiene como objetivo atender las dudas y consultas de los olavarrienses acerca del programa de créditos otorgados por el gobierno nacional. Está destinado no solo a aquellos que ya hayan sido beneficiarios del Procrear, sino también podrán recibir asesoramiento sobre las diferentes líneas de préstamos y los requisitos de inscripción. Aquellos interesados podrán comunicarse telefónicamente al 11-66591327 o por correo electrónico a marcoscavillasecd3@gmail.com.

Participaron de la reunión Luciano Scatolini y Christian García en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires y Federico Aguilera, subsecretario de Minería del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense. Los acompañaron Maximiliano Wesner, responsable de la UDAI Anses Olavarría y Marcos Cavilla, presidente del Colegio de Ingenieros del Distrito 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.