Galli respaldó a un piloto de TC por un video que desató polémica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría

Galli respaldó a un piloto de TC por un video que desató polémica

El piloto Santiago Mangoni fue acusado de consumir droga antes de una entrevista televisiva. Él mismo aclaró qué ocurrió y el intendente de Olavarría le dio su respaldo.

Santiago Mangoni, piloto de Turismo Carretera de 31 años, fue acusado de drogarse instantes antes de iniciar una entrevista en un programa que se emite por Canal 26. Lo ocurrido quedó registrado en la pantalla y el video se viralizó en las últimas horas.

El piloto de TC tuvo que salir a aclarar en un video en Twitter que no se estaba drogando, sino que le estaba dando un beso en la cabeza a su perro. Además, marcó que su imagen fue sacada de contexto y dijo que se someterá a un test de sangre para que no queden dudas de que nunca consumió ningún tipo de droga.

 

El intendente de la ciudad de Olavarría, Ezequiel Galli, salió a bancar al piloto balcarceño en Twitter: "¡Qué triste que tengas que aclarar Santi! ¡Todo el apoyo desde Olavarría! Los que te conocemos no necesitamos ningun video. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!! y felicitaciones por el 4to puesto. ¡¡¡Excelente carrera!!!".

Varios de sus colegas del TC también salieron en la red social y le enviaron mensajes de apoyo a su colega. También se generó un fuerte repudio por la actitud del programa Ámbito.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.