El Fútbol Senior dio por finalizado el torneo Apertura 2020 | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:59hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
14°

El Fútbol Senior dio por finalizado el torneo Apertura 2020

Así lo decidieron desde la comisión directiva. El certamen había comenzado en marzo y se interrumpió por la pandemia. 

La reunión de la comisión directiva de Fútbol Senior (FOS) permitió resolver por unanimidad dar por concluido el torneo Apertura 2020 que había comenzado en marzo de este año y debió ser suspendido por la pandemia.

El presidente de la institución, Hugo Fayanás, dijo que “la pandemia que estamos atravesando desde hace casi 7 meses ha hecho que se tome esta decisión, la competencia de fútbol en general está en pausa hasta que las autoridades nacionales, provinciales y locales dispongan que se está en condiciones de volver a jugar”.

“Es una verdadera lástima que nos haya pasado esta pesadilla, no tengo dudas que tenemos que comenzar de nuevo, sin dudas que esto nos va a modificar modos y costumbres, para bien y para mal. El fútbol –en nuestro caso- no es solamente lo deportivo y competitivo, lo social es verdaderamente lo que nos contiene”,  concluyo Fayanás.

Asimismo afirmó que “la camaradería que se genera en cada grupo es única y eso se extraña muchísimo. Ojalá que con la llegada de la vacuna todo pase y pueda volver todo a una nueva normalidad”.

El torneo Apertura había comenzado el  pasado 7 de marzo con la primera fecha de las categorías +35, +42 y +50 donde más de 900 jugadores disputan la actividad, sin imaginar que el jueves 12 del mismo mes tuvieran que suspender la actividad por la propagación al contagio del Covid 19. 

Durante  esta última reunión directiva de FOS estuvieron presentes Juan Ciancio por los árbitros y el presidente del Tribunal de Penas Enrique “Cachi” Gallo. Todos coincidieron en  dar por finalizada la actividad oficial hasta fin de año. De retomarse el fútbol en enero del 2021, seguramente se diagramarán los torneos oficiales como se vienen haciendo hace más de 30 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.