Domingo 25 de Octubre 2020 - 5:18hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 5:18hs
Olavarría
15.1°

Desarticulan una reunión con al menos 10 personas

Personal policial intervino durante un encuentro que se realizaba en una vivienda en Lebenshon al 1800.

En el marco de los controles que se realizan para evitar la proliferación de reuniones sociales en Olavarría, este sábado por la noche la policía logró desarticular un encuentro en el que había, al menos, diez personas.

La reunión se realizó en una vivienda ubicada en Lebenshon al 1800 de esta ciudad. Hasta allí, llegó un móvil policial que pudo confirmar que alrededor de diez personas estaban reunidas en la vivienda.

A partir del hecho se decidió dar intervención al Juzgado de Faltas local, en el marco del decreto que firmó el intendente Ezequiel Galli y que fija multas de hasta 1.600.000 pesos a quienes organicen este tipo de reuniones. 

Cabe destacar que ese decreto que firmó el intendente con el objetivo de desalentar las fiestas clandestinas y las reuniones sociales debe ser refrendado por el Concejo Deliberante, aunque hasta el momento el proyecto no avanzó debido a ciertas objeciones de la oposición. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.