Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:46hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:46hs
Olavarría
15.1°

Pospusieron el informe sanitario de este domingo

Autoridades sanitarias confirmaron la suspensión momentánea de los test de Covid-19 de olavarrienses.

Las mediciones del crecimiento de los contagios de coronavirus en Olavarría tendrán un breve receso este domingo tras la suspensión momentánea de los test.

"Este domingo no se realizarán tests de Covid-19 porque se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular", expresaron desde la Secretaría de Salud en un comunicado emitido los días pasados y reafirmado en las últimas horas. 

Los trabajos previstos, según las fuentes consultadas por Infoeme, serán de "calibración y mantenimiento" debido a su permanente uso.

Actualmente hay 269 casos activos de la enfermedad en el distrito. Sobre el estado actual del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinte en Cuidados Generales que se encuentran estables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.