Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:12hs
17.8°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:12hs
Olavarría
17.8°

Brutal accidente entre dos camionetas

Uno de los conductores fue hospitalizado, con politraumatismos, confirmó Infoeme.

Un hombre fue hospitalizado tras protagonizar un fuerte choque este sábado en la esquina de avenida Alberdi y Grimaldi, cuando circulaba a bordo de su camioneta. 

Pasadas las 15, el conductor de una camioneta Duster circulaba por Alberdi cuando el conductor de una Hilux que circulaba por la avenida en sentido contrario no advirtió que iba a doblar en calle Grimaldi y lo impacto brutalmente. 

En el siniestro se accionaron los airbags de ambos rodados pero uno de los conductores sufrió golpes fuertes que requirieron que sea trasladado al Hospital Municipal “Héctor Cura”. No obstante, las fuentes médicas indicaron a Infoeme que se encuentra fuera de peligro. 

El conductor de la Duster fue atendido por una ambulancia en el lugar y lo trasladaron para hacerle estudios de mayor complejidad. 

Por las pericias del rigor y la intervención de los agentes de policía, la esquina del siniestro permaneció cortada más de una hora. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.