¿Cuándo cobro? Anses anunció el calendario de pagos de noviembre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:17hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
12°

¿Cuándo cobro? Anses anunció el calendario de pagos de noviembre

Ya están disponibles las fechas de cobro de las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares.

Anses anunció el calendario de pagos de noviembre para las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. Aún no hay confirmaciones respecto al pago del IFE 4. Por su parte, desde el estado nacional ratificaron la ayuda a las empresas para el pago de los salarios hasta fin de año, pero aún no confirmaron las fechas de depósito del ATP

Las jubilaciones y pensiones que no superen los $20.374 se abonarán entre el 10 y el 20 de noviembre. Por su parte, el resto de los beneficiarios recibirán su haber entre el 24 y el 30.  En el caso de las estas prestaciones, solo se encuentran habilitados para cobrar por cajero en la sucursal del banco correspondiente el día que así lo indique la terminación de su DNI.

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, se abonarán entre el 10 y el 24 de acuerdo a la terminación del documento del titular del beneficio. Por su parte, las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, se cobrará entre el 10 y el 16 de noviembre de acuerdo al calendario previsto.

Por otro lado, las pensiones no contributivas serán abonadas entre el 2 el 9 de noviembre. Mientras que la prestación por desempleo será cobrada entre el 24 y el 30 de acuerdo con la terminación del documento de los beneficiarios.

Por último, las Asignaciones Pago Único correspondientes a noviembre se abonarán entre el 5 de este mes y el 9 de diciembre, la primer quincena y desde el 20 del corriente, la segunda. Por su parte, las Asignaciones Familiares de PNC cobrarán todas las terminaciones de DNI entre el 10 de noviembre y el 9 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.