Se realizó la Asamblea anual de la Sociedad Rural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:34hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:34hs
Olavarría
17°

Se realizó la Asamblea anual de la Sociedad Rural

Iba a realizarse el 27 de marzo y debió suspenderse por el contexto sanitario.

Durante la jornada del jueves se realizó la Asamblea Ordinaria anual de la Sociedad Rural de Olavarría. La misma tuvo lugar en el Local de Ferias de la avenida Ituzaingó Sur y se pudo seguir a través de una plataforma virtual para limitar así el número de asistentes en el contexto de pandemia.

Dicha asamblea debía realizarse el 27 de marzo y fue suspendida justamente por el contexto sanitario. En esta oportunidad se realizó con la presencia en el lugar de 25 asambleístas y el resto a través de la plataforma Meet.

En el orden del día se puso en consideración la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019. Por otra parte, se puso en consideración el aumento de la cuota societaria. Durante la Asamblea se conformó la Comisión Directiva. Sebastián Matrella continuará siendo el presidente de la institución agraria y será acompañado por Lisando Falabella.

Por otro lado, Alejandra Goldberg ocupará su lugar como secretaria. Por su parte, Anselmo Fioroni será pro-secretario, Ana María Peroggi, tesorera y Daniel Ayaguer, pro-tesorero. Además, Alberto Zulaica será el Gerente de la Sociedad Rural de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.