Murió la joven de Azul que estaba en coma por una brutal patada en la cabeza | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:10hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
21°

Murió la joven de Azul que estaba en coma por una brutal patada en la cabeza

Eliana Mendilaharzu tenía 27 años y 4 hijos. Estuvo internada más de dos meses tras una feroz golpiza. Por el hecho está detenido su pareja. 

Eliana Mendilaharzu, la joven azuleña que permanecía internada en grave estado desde hacía más de dos meses tras recibir una brutal golpiza, falleció en las últimas horas. La víctima tenía 27 años y 4 hijos. 

Por el hecho detuvieron a su ex pareja, Ramiro Ponce (34), acusado de haberla dejado en coma después de pegarle una patada en la cabeza.

El caso ocurrió el 16 de agosto cerca de las 22 en una casa ubicada en Camilo Gay al 1000, casi esquina con Guido Spano Oeste, en la localidad bonaerense de Azul. 

La investigación comenzó cuando la víctima ingresó en grave estado al hospital Municipal Ángel Pintos. Los médicos constataron que la joven recibió una agresión física en el cráneo que le provocó un hematoma epidural que derivó en un estado de coma.

Según las fuentes, la joven conocida en el barrio como "Ely" fue operada dos veces, pero su estado de salud se agravó con el correr de los días y finalmente falleció este martes por la noche, pese al esfuerzo e los médicos. 

En principio, los investigadores no habían logrado identificar al agresor hasta que un testigo declaró que el novio le había pegado una patada en la cabeza. La pareja fue detenida y quedó alojado en la Unidad 7. 

"Muchas fuerzas mi amor todo va a salir más que bien, sos una gran guerrera una madre con todas las letras y gran compañera de la vida y acá con nuestro hijito te estamos esperando mi vida", había publicado la pareja de Eliana en su Facebook tres días después de la golpiza. 

Sin embargo, decenas de comentarios de repudio por parte de amigos y conocidos de la joven golpeada fueron escritos en respuesta a su posteo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.