Murió un motociclista de 21 años tras un violento choque con un camión | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:25hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:25hs
Olavarría
28°

Murió un motociclista de 21 años tras un violento choque con un camión

Ocurrió en calle 19 y Sargento Cabral. El joven falleció en el hospital municipal.  

Fuentes del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" confirmaron este miércoles la muerte de un joven motociclista que ayer había sufrido un violento accidente en el barrio Coronel Dorrego.

La víctima fue identificada como Matías González y tenía 21 años, según informaron fuentes policiales a Infoeme.

El accidente ocurrió el martes cerca de las 11 de la mañana en calle 19 y Sargento Cabral cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación chocaron un camión Mercedes Benz y una moto conducida por González. 

A raíz del fuerte impacto, el joven salió despedido de la moto y quedó tendido sobre el asfalto con graves heridas. Enseguida arribó una ambulancia al lugar del accidente y el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital municipal.

El paciente quedó internado en terapia intensiva y en las primeras horas de este miércoles se confirmó la noticia de su muerte, pese al esfuerzo de los médicos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.