Vélez Sarsfield no pasó del empate con Janson como titular | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:54hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
°

Vélez Sarsfield no pasó del empate con Janson como titular

Cerrando la noche del miércoles se produjo el debut de Vélez Sarsfield en los Dieciseisavos de Final de la Copa Sudamericana y no fue más que un empate en el José Amalfitani. Lucas Janson fue titular.

Foto: Prensa Peñarol

 

Lucas Janson fue titular en el debut de Vélez Sarsfield en los Dieciseisavos de Final de la Copa Sudamericana frente a Peñarol.

 

En el José Amalfitani de Liniers, el equipo de Mauricio Pellegrino igualó 0 a 0 ante Peñarol en un partido de trámite parejo que tuvo en el equipo visitante las llegadas más claras.

 

El olavarriense fue uno de los delanteros titulares y jugó un buen partido pero fue reemplazado a los 32´minutos del complemento por Luca Orellano.

 

La revancha se jugará el próximo miércoles en Uruguay en idéntico horario.

 

Por otro lado, Defensa y Justicia se impuso 2 a 1 a Sportivo Luqueño de Paraguay y definirá su pase a la siguiente instancia en Florencio Varela. Los goles del "halcón" fueron obra de Aldo Vera -e/c- y Braian Romero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.