Lanús empezó ganando con buen partido de Pedro De la Vega | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:29hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:29hs
Olavarría
18°

Lanús empezó ganando con buen partido de Pedro De la Vega

El “granate” venció a San Pablo en el inicio de los Dieciseisavos de Final de la Copa Sudamericana con una buena actuación de Pedro De la Vega.

 

Pedro De la Vega fue titular en la presentación de Lanús después de siete meses de parate y tuvo una buena actuación en el regreso a la competencia.

 

Lanús se hizo fuerte en la “fortaleza” y venció 3 a 2 a San Pablo con goles de José Sand en dos oportunidades -a los 53 y 84 minutos- y Facundo Quignon en tiempo de descuento. Para el elenco de Brasil anotó Brenner Souza da Silva a los 13 minutos de iniciado el pleito y a los 87´.

 

Pedro De la Vega fue la figura del primer tiempo a pesar de la desventaja y en el complemento fue reemplazado promediando la segunda mitad.

 

Con este resultado, el equipo de Luís Zubeldia se ilusiona con lograr el pasaje a los Octavos de Final. La revancha será en Brasil el próximo miércoles.

 

Foto: prensa Club Lanús

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.