Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:37hs
22.6°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:37hs
Olavarría
22.6°

Tres equipos argentinos debutan en la Sudamericana

Vélez, Lanús y Defensa y Justicia juegan este miércoles por la Copa Sudamericana luego de 7 meses de parate por la pandemia del coronavirus.

Vélez y Lanús, con el olavarriense Pedro De la Vega, vuelven a tener un compromiso oficial luego de 7 meses este miércoles por Copa Sudamericana, mientras que Defensa y Justicia que ya viene con más rodaje porque participó de la Copa Libertadores, también inicia su camino en el certamen.

 

Vélez, con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, recibirá a Peñarol de Uruguay, eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 21.30, lo televisará ESPN2 y tendrá como árbitro al paraguayo Derlis López.

 

Vélez Sarsfield saldrá a la cancha con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Federico Mancuello y Guido Mainero o Thiago Almada; Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. El olavarriense Lucas Janson integra la nómina de futbolistas de "el fortín".

 

 

Otro que debuta este miércoles por Copa Sudamericana es Lanús que se enfrentará al San Pablo de Brasil que tendrá a un olavarriense entre los once titulares. El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19.15 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

 

Lanús saldrá a la cancha con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomas Belmonte, Lucas Vera y Pedro De la Vega; José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía

 

 

Por su parte, Defensa y Justicia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, visita a Sportivo Luqueño en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Asunción, y será televisado por ESPN.

 

La revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Norberto Tomaghello y el ganador enfrentará a Vasco Da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela, que jugarán desde las 21.30 el cruce de ida en Río de Janeiro.

 

Defensa y Justicia saldrá a la cancha Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Juan Rodríguez y David Martínez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo o Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.