Covid: más de 120 testeos en los barrios Belén y Villa Magdalena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

Covid: más de 120 testeos en los barrios Belén y Villa Magdalena

El equipo de salud realizó los hisopados en la tercera jornada del programa para detectar casos de coronavirus. 

La Secretaría de Salud del Municipio puso en marcha la tercera jornada del Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar), destinado a detecatr casos positivos para aislarlos prematuramente así como a sus contactos estrechos. Durante este martes se realizaron más de 120 testeos cuyos resultados se conocerán en el parte de esta noche o el del miércoles.

El equipo de Salud municipal estuvo presente en las áreas programáticas de los barrios Belén y Villa Magdalena, con sedes de testeos en el Jardín Belén y el NIDO. Se realizaron los hisopados a aquellos vecinos que tuvieran síntomas compatibles con los de Covid-19.

Estos testeos se suman a los 863 ya realizados durante las dos etapas de este plan diseñado por la Secretaría de Salud. Hasta el momento, presenta una positividad del 37,4%. El Programa RTA continuará el miércoles en la cancha de básquet del Club Hinojo de 10 a 11 y en el CAPS de Colonia San Miguel en el horario de 12 a 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.