Lanús: De la Vega y 30 más de las inferiores en la lista para la Sudamericana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

Lanús: De la Vega y 30 más de las inferiores en la lista para la Sudamericana

El próximo miércoles se producirá el estreno en la segunda ronda de Lanús en la Copa Sudamericana y en la previa se dio a conocer la lista de buena fe que tiene un gran número de futbolistas surgidos en la cantera, entre ellos el olavarriense De la Vega.

 

Lanús presentó la lista de buena fe pensando en la participación en la Copa Sudamericana y se destaca la inclusión de 32 futbolistas surgidos en las inferiores.

 

El “granate” enfrentará el próximo miércoles desde las 19:15 a San Pablo y en la previa presentó la lista de buena fe con 46 futbolistas y al agregar 20 juveniles, suman un total de 32 deportistas surgidos en inferiores, representando el 70% del total.

 

Al igual que Pedro De la Vega otros 31 deportistas que realizaron las inferiores en la entidad se encuentran en la lista de Luís Zubeldía, un gran desafío para el equipo del sur de Gran Buenos Aires que recibirá en "La Fortaleza" a un grande del continente.

 

 

Fotos: TyC Sports

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.