La Unión de Entrenadores conformó su primera Comisión Directiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
°

La Unión de Entrenadores conformó su primera Comisión Directiva

La Unión de Formadores y Entrenadores de Básquet oficializó su primera Comisión Directiva con Cristian Sánchez como presidente. Además dieron a conocer los distintos departamentos de trabajo.

 

Cristian Sánchez es el flamante presidente de la Unión de Formadores y Entrenadores de Básquet luego de la reunión virtual llevada a cabo días atrás.

 

La agrupación que nuclea a los entrenadores de básquet confirmó su primera Comisión Directiva, su Estatuto y el Reglamento que los regulará a partir de su aprobación.

 

La Unión, que se formó en plena inactividad por la pandemia y tiene representantes de todos los clubes afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría, definió a Cristian Sánchez como presidente y a Diego Lancioni como Vice.

 

La primera Comisión Directiva además está compuesta por  Matías Orlando (Secretario), Marisol Diorio (Pro Secretaria), Dana Vendeiriniho (Tesorera), Sebastián Mazzolini (Pro Tesorero), Nicolás Rusconi (Vocal), Bruno Crivelli (Vocal), Sebastián D´Alessio (Vocal), Fernando Otaviano (Vocal), Mauricio Beltramella (1° Revisor de cuentas), Nelson Cervantes (2° Revisor de cuentas), Ariel Jaca (Vocal Suplente), Luciano García (Vocal Suplente), Luciano Ponce (Vocal Suplente), Martin Encinas (Vocal Suplente) y Ornela Diez (Revisora de cuenta suplentes).

 

Por otro lado, la Unión de Entrenadores creo cinco Departamentos de Trabajo. El 1° es el departamento de capacitación y estará a cargo de Ariel Jaca, Matías Orlando y Fernando Otaviano y el siguiente es el departamento deportivo que colaborará en la organización de torneos locales o generar competencias extras a cargo de Diego Lancioni, Nicolás Rusconi y Bruno Crivelli.

 

Además, habrá un departamento de Eventos y Beneficios a cargo de Sebastián Mazzolini, Nelson Cervantes y Martín Encinas  y otro de diversidad de género y la mujer que tendrá como encargados a Luciano García y Ornela Diez.

 

Por último estará el departamento de prensa y difusión a cargo de Marisol Diorio y Dana Vendeiriniho que comunicó que la Unión se afiliará a la Asociación de Técnico y Entrenadores de Básquet de la República Argentina para obtener todos los respaldos y beneficios de la entidad madre del país de los entrenadores de básquet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.