Video: La cámara a bordo del auto de Weimann y el tremendo impacto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:57hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
12°

Video: La cámara a bordo del auto de Weimann y el tremendo impacto

Este domingo se disputó en La Plata la última fecha de la fase regular del TC Mouras, y así de accidentada comenzó la final del para Alejandro Weimann. En el video de la cámara a bordo del Ford, se advierte la escasa visibilidad y el intento del olavarriense por esquivar el auto de Rodrigo Lugón, que se encontraba cruzado en la pista.

Sólo daños materiales provocó el accidente que tuvo como protagonistas a Alejandro Weimann, seis pilotos más estuvieron involucrados en el múltiple choque de la largada del TC Mouras, y sólo hubo fierros que lamentar, pero en la cámara a bordo se puede apreciar la fuerza del impacto y la escasa visibilidad que se presentaba en el inicio de la final de la competencia.

Por estas horas, el “Bebo” se encuentra muy bien y según le contó a Infoeme tampoco siente dolores, lo único que lo ocupa por estas horas es determinar junto al equipo, con qué auto competirán el próximo fin de semana; ya que pese al abandono, el olavarriense ingresó entre los 12 protagonistas que definirán la Copa Coronación del TC Mouras.

Por el momento se analizan los daños del Ford, que según la primera evaluación realizada sería imposible reparar para este fin de semana. La idea sería conseguir otro auto al menos para estar presentes en la primera fecha de la Copa de Oro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.