Accidentado comienzo del TC Mouras terminó con un fuerte golpe para Weimann | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
17°

Accidentado comienzo del TC Mouras terminó con un fuerte golpe para Weimann

Fue en la largada, se golpearon varios autos y sin visibilidad por la lluvia el olavarriense Alejandro Weimann se encontró un Chevrolet cruzado en la pista y golpeó muy fuerte su auto. Se bajó por sus propios medios pero fue asistido por el servicio médico.

 

El inicio de la segunda final del fin de semana, última fecha de la Fase Regular, tuvo un comienzo muy accidentado y se produjo un múltiple choque que involucró a varios protagonistas, entre ellos al olavarriense.

 

 

En el autódromo de La Plata se debía correr la segunda final del fin de semana, pero en la largada varios autos salieron despistados para la parte interna,  un auto quedó cruzado en la recta y sin visibilidad por la lluvia, el "Bebo" se lo chocó en plena zona de aceleración, y terminó fuera de la cinta asfaltica.

 

Tras el impacto, Weimann se bajó por sus medios del vehículo que terminó destrozado y se lo notó shockeado por el golpe, pero rápidamente fue asistido por el cuerpo médico.

 

 

La carrera se detuvo con bandera roja, varios autos quedaron fuera de carrera y volverá a disputarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.