Murió un lapridense en un choque en la ruta 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
18°

Murió un lapridense en un choque en la ruta 51

La víctima tenía 30 años y ya fue identificada.

Un lapridense murió este domingo en un accidente fatal en la ruta 51, a la altura del km. 518, que se produjo cerca de las 11.30 cuando el conductor fue embestido de frente por un camión. 

La víctima ya fue identificada. Se trata de Juan Bautista Casartelli, de 30 años, domiciliado en Laprida, dio a conocer el sitio Lapridaweb.

Según reconstruyó el sitio mencionado, el conductor del Ford Escort se cruzó con la conductora de un camión Iveco sin carga en dirección hacia la rotonda Laprida-La Madrid y colisionaron de frente. Por la brutalidad del impacto, el hombre murió al instante. 

En el siniestro trabajaron personal de Policía Científica Olavarría como también personal policial del Destacamento de San Jorge, a cargo de Policía Seguridad Comunal Laprida, como también Bomberos Voluntarios de Laprida.

Por las pericias del rigor, el tránsito permaneció interrumpido durante varias horas. 

Foto: Lapridaweb. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.