Se registraron 732 contagios de coronavirus esta semana en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
10°

Se registraron 732 contagios de coronavirus esta semana en Olavarría

La Secretaría de Salud confirmó que este domingo no se procesarán muestras en el Laboratorio de Biología Molecular.

A pesar de registrarse una baja en los contagios de coronavirus en Olavarría en los últimos días, del lunes al sábado pasado se confirmaron 732 nuevos casos. La Secretaría de Salud confirmó que este domingo no se procesarán muestras en el Laboratorio de Biología Molecular.

Al no difundirse el parte diario de coronavirus este domingo -por tareas de mantenimiento en el Laboratorio local- esta semana culminó con 732 nuevos contagios y 484 pacientes recuperados. 

El lunes se confirmó un récord de contagios, con 204, mientras que 120 pacientes se recuperaron. La semana siguió con 128 nuevos casos y 73 recuperados; y el miércoles hubo 131 nuevos casos y 77 recuperados.

A partir del viernes se registró una leve baja de los contagios, con 96 nuevos contagios y 85 recuperados. El sábado se registraron cifras aún más alentadoras: 55 nuevos casos y 72 recuperados. 

También se lamentó el fallecimiento de cinco pacientes, que elevaron las víctimas fatales a 63.

Cabe resaltar que actualmente hay 786 casos activos de la enfermedad en el partido. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.