Sabado 28 de Noviembre 2020 - 16:47hs
25.2°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 16:47hs
Olavarría
25.2°

Nuevos cierres por casos de Covid-19

Cerrarán el Cementerio Municipal y la oficina de Licencias de Conducir.

El Gobierno Municipal anunció este viernes por la noche el cierre del Cementerio Municipal - hasta nuevo aviso - y de la oficina de Licencias de Conducir. De acuerdo a la información brindada, se produce por casos positivos de Covid-19 entre su personal.

Luego del cierre preventivo anunciado el miércoles pasado, la oficina de Licencias de Conducir, que se encuentra ubicada en el Salón Rivadavia, permanecerá sin atención al público hasta el 2 de noviembre. Dicha dependencia municipal ya había estado cerrada durante dos semanas por casos positivos entre su personal administrativo.

Los turnos que ya habían sido otorgados se reprogramarán. Personal del área se estarán comunicando de manera telefónica o vía correo electrónico. Por otra parte, se realizarán tareas de desinfección y sanitización en el Salón Rivadavia del Palacio San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.