Gimnastas olavarrienses se preparan para una competencia internacional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:46hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
13°

Gimnastas olavarrienses se preparan para una competencia internacional

Deportistas olavarrienses se preparan para ser parte, el venidero mes de noviembre, de una competencia internacional que se llevará a cabo de manera virtual.

 

Gimnastas representantes de Villa Pirén y Gnomos participarán en el mes de noviembre del Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica.

Desde hace ya varias semanas, 21 gimnastas de dos gimnasios olavarrienses entrenan con miras puestas en la edición 2020 del TIGA que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera virtual y en vivo los próximos 14 y 15 de noviembre. A pesar de haber regresado a los lugares de prácticas hace poco tiempo, las deportistas entrenan sus rutinas pensando en el certamen internacional.

 

Bajo la dirección de Gabriela Minvielle y Felicitas Ávalos por Villa Pirén y de Claudia Sánchez como docente del gimnasio Gnomos, las deportistas se presentarán en la categoría individual y serán evaluadas en vivo los próximos 15 y 15 de noviembre, mientras que las finales serán a fin del mes venidero.

A pesar de los complejos entrenamientos debido a la pandemia del COVID-19, 21 olavarrienses piensan en el certamen y se entrenan diariamente siendo el TIGA uno de los objetivos centrales de los gimnasios Gnomos y Villa Pirén.

Las representantes de Villa Pirén que se preparan para el evento son: Delfina Perner, Pilar Soccini, Maitena Mañay y Lourdes Maggi Orifici en Aeróbica Deportiva; María Guadalupe Stati y Valentina Fernández Steinberg en Aerodance y Delfina Micale, Fátima Andino Mazza, Catalina Benito, Emma Mentasti y Lola Pugliese en Aeróbica Coreográfica.

Por otro lado, representando a Gnomos se presentarán: Luana Lagrave, Brenda Martin, Pierina Laurenz, Camila Delgado, Franchesca Barone, Agustina Suárez y Celeste Marcone en Aerodance. En Coreográfica Infantil B se presentará Delfina Ramírez; en Gimnasia Deportiva juvenil A, Juana Laurenz y en la categoría juvenil B hará lo propio Dulce Alveza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.