Cae camionero con 10 kilos de marihuana: la vendía en Laprida y Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría
13°

Cae camionero con 10 kilos de marihuana: la vendía en Laprida y Olavarría

Fue detenido el miércoles en el marco de una intensa investigación cuando se disponía a ingresar a Laprida. 

Una intensa investigación permitió detener a un camionero que traía droga desde la Ciudad de Buenos Aires y luego la distribuía en Laprida, de donde era oriundo, y en Olavarría.

La tarea de los investigadores para recolectar pruebas les permitió montar el último miércoles un operativo en la intersección de las rutas 3 y 60. En ese lugar, fue detenido un camión en el que iban dos hombres.

Al descender del vehículo, los efectivos requisaron el camión y encontraron en la cama de la cabina seis panes de marihuana y otros ocho panes dentro de un bolso en el acoplado del vehículo. En total, secuestraron casi 10 kilos y medio de marihuana

A su vez, los investigadores secuestraron el celular del hombre encargado de transportar la mercancía y 23.040 pesos en efectivo.

Según se pudo saber, el hombre traía la droga desde la Ciudad de Buenos Aires y una vez en Laprida la comercializaba en esa localidad. A su vez, los investigadores pudieron determinar que parte de la mercancía también era comercializada en Olavarría.

Este viernes en horas, el fiscal Lucas Moyano, a cargo de la investigación, le tomó declración indagatoria al imputado, que permanece detenido en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.