Murió un hombre de 62 años con coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría

Murió un hombre de 62 años con coronavirus en Olavarría

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Ya son 35 las víctimas fatales. 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal confirmó que este viernes murió un hombre con coronavirus en Olavarría y ya son 35 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 

Se trata de un hombre de 62 años que se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad desde el 1 de septiembre. De acuerdo a lo reportado, presentaba comorbilidades previas.

Desde el Municipio enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del paciente fallecido.

Ayer, la secretaría de Salud confirmó 54 nuevos casos de coronavirus en Olavarría. Según el parte sanitario, 36 pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica.

Olavarría tiene 299 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. La cifra genera preocupación entre las autoridades sanitarias

Cuatro pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y 20 ocupan una cama común del hospital municipal. El 91 por ciento corresponde a menores de 60 años y el 9% a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, 35 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de mil pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 3300 casos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.