Laprida tendrá nuevas actividades permitidas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:03hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
10°

Laprida tendrá nuevas actividades permitidas

Así lo informó el jefe de Gabinete de la provincia, quien afirmó que la medida  fue tomada en el marco de la situación epidemiológica actual del distrito.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, informó este lunes  que los 35 municipios del Amba y solo 3 del interior bonaerense, donde se encuentra incluida Laprida, tendrán en fase 3 la posibilidad de abrir 5 actividades, a causa de los descensos de casos en las últimas semanas.

Entre las actividades permitidas en los distritos del Amba  que se encuentran en fase 3, se encuentran las reuniones al aire libre en grupo de hasta 10 personas, la construcción de viviendas multifamiliares (edificios) ya iniciadas, la habilitación de empleadas domésticas en aquellos casos donde trabajan en un solo domicilio; gimnasios, bares y restaurantes al aire libre.

En su reporte epidemiológico semanal, Bianco sólo incluyó en el interior, a Laprida, Saladillo y Tandil, “donde vienen cayendo casos y la situación sanitaria epidemiológica esta contenida” y los diferenció con los otros 10 distritos en fase 3 “que todavía no vamos permitir por el aumento de casos o porque tuvo una leve caída en la última semana. Vamos  a ser muy precavidos con esta situación”, advirtió

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.