Temas del día Las más leídas 1. Doble convocatoria para Victoria Meira a la Selección 2. Récord de presencias en la 1° Correcaminata Nocturna 3. Tras la tragedia, convocan a un abrazo simbólico en la residencia 4. Un hombre de 74 años cumplió una promesa y pedaleó 600 km luego de que su hija venciera el cáncer 5. Siete personas permanecen internadas tras el incendio en el geriátrico
7 Ene - 5:12 PM Nacionales Anuncian el incremento de inversión en ciencia y tecnologíaEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, anunciaron una mejora salarial que va del 13 al 37 por ciento para los trabajadores del Malbrán y más inversión en investigación.
25 Nov - 7:09 PM Economía ATP7 pagó 551.000 salarios de trabajadoresAsí lo confirmó Cafiero, donde por séptimo mes la Asistencia al Trabajo y la Producción permitió que 38.400 empresas puedan pagar el salario a los trabajadores.
15 Nov - 11:34 AM Política Cafiero defendió el presupuesto 2021: "No es de ajuste"El Jefe de Gabinete respondió a las críticas de la oposición sobre la ley madre para el año próximo.
19 Oct - 0:37 PM Comunidad Laprida tendrá nuevas actividades permitidasAsí lo informó el jefe de Gabinete de la provincia, quien afirmó que la medida fue tomada en el marco de la situación epidemiológica actual del distrito.
8 Sep - 2:19 PM Comunidad Tandil, en "amarillo": qué dicen las autoridadesTras abrirse del sistema de fases, desde el gobierno de Lunghi aseguraron que el estadío amarillo es "más restrictivo" que la fase 4.
3 Ago - 1:09 PM COVID-19 La Provincia respaldó la suspensión de reuniones socialesPor este tipo de encuentros algunos municipios tuvieron que retroceder de fase. Bianco respaldó la decisión del gobierno nacional.
3 Ago - 10:56 AM Nacionales Analizan la vuelta del fútbolAsí lo informaron desde el Ministerio de Salud, teniendo en cuenta la responsabilidad que esta decisión conlleva en medio de la Emergencia Sanitaria.