Conmoción en Azul por la muerte de una beba de un año | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:34hs
Olavarría
°

Conmoción en Azul por la muerte de una beba de un año

La nena cayó a una pileta y se ahogó, según fuentes del caso. 

Una nena de un año y ocho meses murió ahogada tras caer a una pileta en su casa de la localidad bonaerense de Azul. 

El hecho, que generó conmoción entre los vecinos, ocurrió poco antes del mediodía en una vivienda ubicada en Villa Piazza Centro, sobre la calle De las Postas entre San Martín y Bolívar, y al parecer se trataría de un accidente según informaron fuentes policiales y judiciales. 

El padre de la menor fue quien descubrió que se había caído a la pileta, de fibra y de poco menos de un metro de profundidad. Inmediatamente llevó a la nena al Hospital de Niños, donde los médicos le hicieron diferentes maniobras para reanimarla, aunque con resultados negativos.

Desde el hospital confirmaron la muerte de la nena. "Los padres están destrozados, en estado de shock", dijeron fuentes del caso. 

Tras el fallecimiento, los efectivos de la Seccional Primera y de Policía Científica fueron a la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes. También concurrieron la fiscal Karina Gennuso y un instructor de la UFI 6.

La fiscalía abrió una causa por el fallecimiento de la nena, que fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.