Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:32hs
17.6°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:32hs
Olavarría
17.6°

Video: así roban en una casaquinta

Ocurrió en la calle 10 entre Urquiza y Pelegrini. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un robo en una casaquinta quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad, ubicada en la calle 10 entre Urquiza y Pelegrini. 

En el video, de apenas unos segundos, se puede ver al delincuente alumbrándose con lo que parece ser un celular o una linterna, acercarse a la alarma, intentar desconectarla y seguir su camino dentro de a propiedad.  El robo ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado.

Según manifestaron los vecinos, que compartieron el video en su grupo de whatsapp, se trataría de un ladrón “que ya cometió muchos robos en la zona”.              

“Es un chico que tiene un frondoso prontuario, estuvo detenido cuando era menor y se está robando todo en la zona, tanto en el barrio Nicolás Avellaneda como en las quintas de esta zona. Debe tener como 20 causas. Yo lo veo, lo ven los vecinos, lo ven todos, ahora quedó filmado y sigue libre”, dijo uno de los vecinos.           

Ya ha robado varias quitas, televisores, bicicletas, computadoras, ropas y hasta pájaros y perros”, contó.     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.