Volvió la luz: se normalizó el servicio eléctrico en la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:31hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
18°

Volvió la luz: se normalizó el servicio eléctrico en la ciudad

Así lo confirmaron desde la empresa Coopelectric. El apagón había dejado sin servicio a miles de vecinos

Desde la empresa Coopelectric confirmaron que volvió la luz en Olavarría, Loma Negra, Sierras Bayas y la zona rural. El servicio eléctrico se normalizó este martes por la tarde tras un corte que dejó a miles de usuarios sin luz.   

El apagón se produjo por una interrupción en el suministro de seis líneas de media tensión que alimentan el anillo perimetral de la planta urbana de la ciudad.  

"Se produjo la salida de servicio de uno de los transformadores de la ET de TRANSBA debido a la actuación de una de sus protecciones", dijeron desde la compañía. "Como consecuencia de ello, en forma simultánea se interrumpió el suministro en seis líneas de media tensión que alimentan el anillo perimetral de la planta urbana de Olavarría, los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60 y Pourtale, la línea troncal de Blanca Grande; y las localidades de Sierras Bayas y Loma Negra", agregaron. 

El personal de TRANSBA realizó las tareas correspondientes para poder restablecer el suministro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.