Olavarría sumó otra víctima fatal del coronavirus | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:18hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
15°

Olavarría sumó otra víctima fatal del coronavirus

Se trata de una mujer de 75 años que mantenía una internación extrahospitalaria. 

La Secretaría de Salud de Olavarría confirmó este sábado el fallecimiento de una mujer que había resultado positivo para Covid-19 y mantenía una internación extrahospitalaria. De esta manera se llegó a las 46 víctimas fatales del coronavirus en el distrito. 

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 75 años con neumonía grave que presentaba comorbilidades previas y estaba en su domicilio.

"El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida", expresaron las autoridades en un comunicado. 

Además, se registraron 36 nuevos contagios de coronavirus y 52 recuperados y de esta manera se llegó a los 1862 contagios desde el comienzo de la pandemia. 

Los nuevos casos detectados corresponden a personal de fábricas locales, del Servicio Penitenciario, de Seguridad, y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintidós en Cuidados Generales. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 91% menores de 60 años, mientras que el 9% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.