Concejales del Frente de Todos junto a Kicillof y Díaz | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:27hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

Concejales del Frente de Todos junto a Kicillof y Díaz

Ines Creimer y Mercedes Landívar participaron de una reunión de trabajo junto al gobernador, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra Estela Díaz y su equipo. El marco del encuentro fue presentar el Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Este jueves, las concejales del Frente de Todos Inés Creimer y Mercedes Landivar participaron de un encuentro de trabajo con el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de Mujeres Estela Díaz y equipo donde se presentó un Consejo que articulará políticas junto a los Municipios.

 

El Consejo, que será de articulación de políticas de género y diversidad sexual, estará a cargo de la cartera que encabeza Díaz, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad Sexual.

 

 

El encuentro, introductorio, sirvió para comenzar a articular dichas políticas. Tal es así, que minutos después la propia Ministra repudió la agresión de personal de seguridad a una pareja trans en la localidad balnearia de Necochea. 

 

Tras señalar que las víctimas se comunicaron al 144, Díaz dijo que se debe "trabajar sobre la nocturnidad, contra las discriminación y las violencias por razones de género es nuestra responsabilidad", subrayó Díaz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.