El paso de un camión con carga pesada por la ruta generará cortes de luz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:17hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
14°

El paso de un camión con carga pesada por la ruta generará cortes de luz

Será por el paso de un camión con una caldera de siete metros con destino a Bahía Blanca. Es por ello que Coopelectric realizará varios cortes desde la localidad de Hinojo hasta el kilómetro 497 de la ruta 51 el próximo martes.

Ante el eventual paso por nuestra ciudad de un camión autorizado por Vialidad Nacional, que transportará una caldera de siete metros de altura con destino a Bahía Blanca, el próximo martes Coopelectric realizará una serie de cortes programados por el paso por Ruta 226 y Ruta 51.

 

Todo comenzará a las 7 de la mañana cuando personal de Coopelectric deba realizar interrupciones del servicio eléctrico en Ruta 226 desde el acceso a la localidad de Hinojo, finalizando en el kilómetro 497 de la Ruta provincial 51.

 

El personal operativo acompañará el paso del camión y a medida que avance se irá cortando la luz por aproximadamente 20 minutos desde Colonia Nievas, Villa Mónica, zona de canteras y San Jacinto.

 

Posteriormente, para que el transporte pueda finalizar su trayecto por Olavarría, se interrumpirá el suministro durante una hora aproximadamente en el sector donde se ubica la salida del tendido eléctrico hacia Pourtalé y en todo el sistema rural de Santa Luisa.

 

Desde Coopelectric admitieron que, de todos modos, “resulta imposible precisar con exactitud los horarios de inicio y finalización de cada interrupción eléctrica porque ello depende de la velocidad con la que pueda avanzar el camión y al mismo tiempo, de la intervención de otros servicios ajenos a Coopelectric que realizarán tareas para permitir el paso del mismo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.