Se acerca la 1º Correcaminata estival en el Centro Cultural | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:52hs
Olavarría
°

Se acerca la 1º Correcaminata estival en el Centro Cultural

Organizada por la Municipalidad de Olavarría, llega la primera Correcaminata del 2020 en inmediaciones del Centro Cultural San José. Además habrá actividades recreativas.

La 1º Correcaminata del verano tendrá lugar el próximo 15 de enero en inmediaciones del Centro Cultural y estará organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría.

La actividad que reúne a los atletas de la ciudad y la zona tendrá su primera edición del año el próximo miércoles 15 de enero desde las 21:00 y en el mes de febrero se llevará a cabo la segunda edición.

 

Estas correcaminatas de 3 kilómetros tendrán a su vez variadas propuestas para disfrutar de la velada y se suman a las actividades semanales propuestas por el Municipio para el verano en curso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.