Mateo Clemente comenzó a entrenar con la Reserva de San Lorenzo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:39hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:39hs
Olavarría
18°

Mateo Clemente comenzó a entrenar con la Reserva de San Lorenzo

El juvenil arquero olavarriense comenzó este viernes con la pretemporada en la divisional Reserva de San Lorenzo.

Luego de consagrarse campeón con la Sexta División y de haber integrado la Selección Nacional en el 2019, Mateo Clemente sigue con logrando objetivos y este viernes comenzó con la pretemporada.

La Reserva “cuerva” comenzó con los trabajos pensando en el año venidero y el arquero categoría 2002 se integró al plantel.

Luego de desayunar en Ciudad Deportiva, análisis de sangre y la presentación del cuerpo técnico con el que los futbolistas trabajarán en lo que resta de la temporada comenzaron con los trabajos en el predio para seguir dando pelea en el lote de punteros, ya que se encuentra a sólo cinco unidades del líder, Estudiantes.

 

Los representantes del “ciclón” que comenzaron con los trabajos de preparación fueron:

Arqueros: Leonel Barrionuevo - Categoría 2001-, Mateo Clemente - Categoría 2002-, Santiago Torres - Categoría 2004-.

Defensores: Rufino Lucero, Abdel Razack, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Matías Sosa, Agustín Lamosa, José Vivanco, Gastón Hernández, Matías Rapetti, Elías Avalos.

Mediocampistas: Alexis Sabella, Franco Amarfil, Siro Cabral, Lucio Trejo, Agustín Peralta Bauer, Mauricio Suica, Nicolás Fernández, Iván Leguizamón.

Delanteros: Juan Goyeneche, Gonzalo Ríos, Francisco Galván, Eduardo García, Efmamjjasond González, Laureano Cabral, Agustín Hausch.

Fuente: Prensa San Lorenzo 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.