Mauricio Pellendier será el jefe de la comisaría Primera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
°

Mauricio Pellendier será el jefe de la comisaría Primera

El subcomisario olavarriense será oficializado en ese cargo durante la mañana del próximo lunes, tal cual fue comunicado desde la Jefatura Distrital. Ingresará en reemplazo del comisario Martín Zapata, quien pasará a cumplir funciones en la ciudad de Azul.

Pellendier -primero desde la derecha- fue jefe del destacamento Sierra Chica en 2017. Archivo

En la mañana del próximo lunes, más precisamente desde las 10, se llevará a cabo el acto protocolar de cambio de jefe de la comisaría Primera, el cual se verá presidido por el Jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán.

 

 

La ocasión servirá para oficializar como nuevo titular de esa dependencia al subcomisario Mauricio Pellendier, quien desde hace ya varios años se encuentra trabajando en la comisaría ubicada sobre Belgrano a metros de Almirante Brown. Años atrás fue segundo jefe durante la gestión de Gustavo De Marco, mientras que últimamente se desempeñaba como jefe de turno, secundando al jefe saliente, el comisario Martín Zapata, quien ahora pasará a cumplir funciones en Azul.

 

 

Pellendier es nativo de nuestra ciudad y cuenta con 20 años de servicio, gran parte de los cuales desarrolló en el partido de Olavarría. Tras sus primeras funciones en el conurbano bonaerense luego supo desempeñarse no sólo en las comisarías Primera y Segunda de nuestra ciudad, sino también en Sierra Chica e Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.